Comprende de forma auditiva estructuras tales como: Tiempo presente, Tiempo pasado, acostumbrarse “used to, would”, Futuro 1 y 2, Gerundio e infinitivo, Uso de “there e It” como pronombre, Modales: habilidad, permiso, petición, ofrecimientos y sugerencias, Modales: obligación, prohibición, necesidad, posibilidad, deducción, consejo y crítica, Clausulas relativas y Pronombres. |
22 |
Comprende textos con estructuras tales como: Tiempo presente, Tiempo pasado, acostumbrarse “used to, would”, Futuro 1 y 2, Gerundio e infinitivo, Uso de “there e It” como pronombre, Modales: habilidad, permiso, petición, ofrecimientos y sugerencias, Modales: obligación, prohibición, necesidad, posibilidad, deducción, consejo y crítica, Clausulas relativas y Pronombres. |
22 |
Se expresa de forma oral utilizando estructuras tales como: Tiempo presente, Tiempo pasado, acostumbrarse “used to, would”, Futuro 1 y 2, Gerundio e infinitivo, Uso de “there e It” como pronombre, Modales: habilidad, permiso, petición, ofrecimientos y sugerencias, Modales: obligación, prohibición, necesidad, posibilidad, deducción, consejo y crítica, Clausulas relativas y Pronombres. |
23 |
Se expresa de forma escrita utilizando estructuras tales como: Tiempo presente, Tiempo pasado, acostumbrarse “used to, would”, Futuro 1 y 2, Gerundio e infinitivo, Uso de “there e It” como pronombre, Modales: habilidad, permiso, petición, ofrecimientos y sugerencias, Modales: obligación, prohibición, necesidad, posibilidad, deducción, consejo y crítica, Clausulas relativas y Pronombres. |
23 |