Especialidad Mecatrónica


Clave Año Estatus Fecha de actualización Modalidad Ciclo Escolar
06-MC-1995C 2017 Actualizada 2018-02-15 19:05:09

Presencial.

2017-2018
Objetivo

Realizar el Mantenimiento de Sistemas de Control Industrial de Motores Eléctricos, Sistemas Neumáticos, Dispositivos de Estado Sólido Aplicado al Control Industrial, Mantenimiento de Sistemas Electroneumáticos, Electrónica Industrial, Mantenimiento de Sistemas Hidráulicos y Mantenimiento de Sistemas Electrohidráulicos.

Enfoque educativo Especificación de cursos

Modelo educativo basado en criterios de competencia ocupacional.

Esta especialidad oferta cursos regulares, paquete polifuncional y módulos del componente de formación profesional.

Certificación académica Certificación laboral

El diploma se obtiene cuando el alumno acredita en su totalidad los subobjetivos que integran los cursos de la especialidad, ya sea por formación presencial, en línea o Reconocimiento Oficial de la Competencia Ocupacional (ROCO) y de acuerdo a los lineamientos establecidos en el Manual de Procedimientos de Control Escolar. 

Sitios de inserción

Las principales fuentes de empleo para los egresados de esta especialidad son las industrias, que emplean en sus procesos de producción este tipo de sistemas.


Imprimir página completa
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.