• Fecha de publicación:

    14/11/2016
  • El CECATI 84 y KENWORTH Mexicana: una vinculación exitosa para elevar la calidad de la capacitación en beneficio de los estudiantes



    A lo largo de más de 15 años, KENWORTH Mexicana y el CECATI 84 han construido un fuerte lazo a través del Comité de Vinculación de Mexicali. Gracias a ello, los estudiantes de Operación de Autotransporte de nuestro centro educativo realizan sus prácticas en unidades de última generación. 

    Después de meses de gestiones y trabajos en conjunto, el pasado jueves 3 de noviembre de 2016, Directivos de KENWORTH Mexicana hicieron entrega de dos Motores Diésel con valor aproximado de $42,000 dólares.

    Lic. Juana Judith Leyva López, directora del CECATI 84, comentó que la apertura que la institución tiene para crear lazos de vinculación con el sector productivo ha sido fundamental para mejorar la capacitación de nuestros estudiantes.

    Una vez más la DGCFT da muestra de que la vinculación es una función estratégica que promueve y complementa las relaciones de los planteles con su ecosistema sumando fortalezas y logrando mayores metas de superación.

    Sin duda, el ejemplo de ese plantel nos anima a redoblar esfuerzos para hacer posible que los CECATI se reposicionen a nivel nacional como una de las mejores opciones para iniciar, continuar o concluir estudios.

    ¡Enhorabuena!