• Fecha del Evento:

    31/01/2017
  • LA DGCFT REFUERZA LA VINCULACIÓN CON EL SECTOR PRODUCTIVO EN TAMAULIPAS







     

    La Subdirección de Coordinación y Enlace Operativo de la DGCFT en el Estado de Tamaulipas, representada por la Mtra. Rosa María Oviedo Castillo, firmó un Acuerdo de Colaboración con el R. Ayuntamiento del Municipio de Altamira, a cargo de la Sra. Alma Laura Amparán Cruz, Presidenta Municipal. El evento se llevó a cabo el 31 de enero pasado.

     

    A través de esta vinculación los CECATI 110 y 96, reconocidos por contar con personal técnicamente capacitado,   continuarán impartiendo los cursos de las especialidades de mantenimiento automotriz, electricidad, informática, mantenimiento de equipo de cómputo y sistemas computacionales, carpintería, electrónica, refrigeración y aire acondicionado e inglés presencial y en línea. También apoyará a las instituciones del Servicio Nacional de Empleo y el DIF a través de las especialidades de Estilismo y Bienestar Personal, Alimentos y Bebidas y Confección Industrial de Ropa.

     

    Una vez más nuestros Centros de Formación se posicionan en el sur del Estado porque son instancias que brindan confianza a los sectores productivo e industrial al brindar opciones diversas y flexibles de capacitación acelerada específica y de extensión acordes a sus necesidades.

     

    ¡Enhorabuena!



    Fuente: Nota informativa de la DGCFT

    Lugar del evento: Sala de Cabildos del R. Ayuntamiento de Altamira, Tamaulipas.