• Fecha del Evento:

    21/06/2017
  • Entrega de becas en la modalidad de Desarrollo de Competencias Emprendedoras





    El día miércoles 21 de junio de 2017, en el aula de usos múltiples del CECATI 154 de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, por parte del Director del Plantel, el Lic. Gerardo Martínez Díaz y el Ing. Armando Ramírez Santacruz, Jefe del Área de Capacitación del mismo plantel, se hizo entrega de las tarjetas bancarias a los alumnos del CECATI que participaron durante el periodo de enero a mayo de 2017, en los cursos “Semilla y Líder” del “Modelo de Emprendedores de EMS” y que a través del mismo, desarrollaron un plan de negocios para participar en el programa de becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior en la Modalidad de Desarrollo de Competencias Emprendedoras.

    De allí se conformaron 5 equipos de tres estudiantes cada uno y se registraron 5 propuestas en dicho programa de becas, por lo que serán beneficiados 15 alumnos en total con una beca por equipo, de acuerdo a la convocatoria de la SEMS en dicha modalidad, por un importe de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.) cada uno.

    Con estas acciones el CECATI 154 promueve la formación de alumnos con una visión emprendedora, la continuidad de estudios y busca contrarrestar el abandono escolar a través de los programas de becas de la SEMS.



    Fuente: Nota periodística del CECATI 154

    Lugar del evento: Aula de Usos Múltiples del CECATI 154, Pabellón de Arteaga, Ags.