• Fecha del Evento:

    01/08/2017
  • Modelo de Vinculación de la Formación para el Trabajo (MoVin)







    El Modelo de Vinculación de la Formación para el Trabajo (MoVin) ha sido validado por la comunidad de la DGCFT. En el marco de los Foros Regionales que se realizaron durante los meses de octubre y noviembre de este año, se revisó nuevamente con los Presidentes de Consejo Regional las propuestas de mejora de las cinco regiones de la DGCFT en  el país, mismas que con antelación, fueron conformadas por el personal de todos los planteles .

    El trabajo regional se llevó a cabo en talleres coordinados por la Dirección Técnica de la DGCFT, a través de la Subdirección de Vinculación y Apoyo Académico,   con la participación de 251 personas, entre SCEO, Asistencias, Directores de plantel y Jefes de Vinculación.

    Este esfuerzo de todos los que formamos parte del subsistema de la formación para el trabajo, nuevamente demuestra que el trabajo colaborativo y participativo, así como la estrategia de regionalización, rinden frutos. Nuestro objetivo es hacer de la formación para el trabajo, una opción educativa pertinente, de excelencia, donde toda persona interesada en mejorar sus capacidades, encuentre múltiples posibilidades. La vinculación estratégica y alineada a nuestro Modelo Educativo y Académico está convocada a construir y fortalecer esas posibilidades.

    El Modelo de Vinculación de la Formación para el Trabajo, está disponible en el link:

    http://www.mediafire.com/file/iw6qe02vydukyv4/MOVIN+NOV+2017-VALIDADO.pdf

    ¡Enhorabuena!

    Dr. Efrén Parada Arias

    Director General



    Fuente: Subdirección de Vinculación y Apoyo Académico
    Saber más: http://www.mediafire.com/file/iw6qe02vydukyv4
    Lugar del evento: Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo