Participará; DGCFT en EXPO FYT



La Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), participará en Expo Fyt, Centro de Negocios Ferreteros, 2006, que se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo, en Expo Reforma, ubicado en Morelos No. 67, Col Juárez.

En el evento la DGCFT impartirá talleres de capacitación de las especialidades de Electricidad, Carpintería e Instalaciones Hidráulicas y de Gas, asimismo exhibirá sus servicios con el objetivo de que más personas conozcan los cursos de capacitación para y en el trabajo que ofrece.

La inauguración del evento se realizará el 18 de mayo a las 12 horas. El acto será presidido por el Presidente de CANACO, Lic. Lorenzo Ysasi, entre otras destacadas personalidades.

La entrada es gratuita y los asistentes tendrán acceso a talleres, conferencias y exposición de productos y servicios de las 12 a las 20 horas, durante los tres días que dura el evento.

Es importante destacar que Expo Fyt es la más importante exposición ferretera y tlapalera de la región centro de la República. Se perfila como un evento integral pensado en los miles de ferreteros, que quieren visitar una exposición especializada cerca de sus negocios, en donde podrán conocer e intercambiar innovaciones en productos y tecnología del mercado ferretero nacional e internacional.

2006-05-17