Egresa primera Generación del Sistema de Formación en Línea



Con gran éxito la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, concluyó la primera fase de la modalidad educativa: Formación en Línea.

Mediante la experiencia adquirida con la instrucción que se otorgó al primer grupo de alumnos, se identificarán nuevos elementos que enriquecerán los servicios para hacerlos más eficientes.

En el 2007 se ofrecerán 10 cursos más, es decir, 11 en total: "Windows e Internet", "Servicios de Embellecimiento del Cabello", "Trazo de Patrones y Corte de Piezas para Confección", "Servicios Secretariales", "Reparación al Sistema de Control de Emisión de Gases Contaminantes", "Instalación del Sistema Eléctrico Residencial", "Hoja de Cálculo", "Aplicación de Soldadura por Arco Metálico, Protegida con Gas (GMAW)", "Circuitos Electrónicos Analógicos y Digitales", "Restauración de Muebles" y "Word y Power Point"

Es importante señalar que el sistema de Formación en Línea de la DGCFT da la libertad a los usuarios de seleccionar el momento y el espacio en el que desean realizar la capacitación, con el apoyo de materiales didácticos multimedia (videos, imágenes, foros de discusión y archivos de texto) y un asesor que orienta para la adquisición de los conocimientos.

Inicialmente, los cursos que se ofrezcan en este sistema serán gratuitos y para acceder a ellos sólo se requiere registrarse vía correo electrónico.

Felicitamos a la primera generación de egresados e invitamos a la población en general a aprovechar este nuevo servicio que ofrece la DGCFT, a través del Centro de Investigación y Desarrollo de la Formación para el Trabajo, (CIDFORT).

2006-08-31