Apoya DGCFT el desarrollo de empresas



El Lic. Miguel Ángel Lases Mina acordó trabajar de manera conjunta con la Organización antes mencionada, manejando una política de vinculación, es decir, relacionar a empresarios en el sector productivo con la creación de programas y planes estratégicos, que cubran las necesidades que cada zona o sector del país requiere.

Expresó que al promover el espíritu emprendedor se debe evitar el competir entre instituciones y grupos, ya que complementarse dará paso a colaborar y contribuir a la mejora de la comunidad y al servicio que les representen.

El “1er. Gran Bazar Navideño”, además de contar con el respaldo de los Centros de Formación, tiene como misión estimular el fortalecimiento de las micro y pequeñas empresas, y establecer un enlace propositivo entre sectores públicos y privados.

También busca promover una visión empresarial que respete los valores de unidad, voluntad y servicio, elementos que permitirán a cada asociado mejorar su empresa o negocio.

En dicho evento se ofrecen productos navideños como cosméticos, artesanías y manualidades; regalos en cerámica, porcelana, madera, plata y accesorios para el hogar; ropa, piel y calzado; así como galletas, chocolates y comida en general.

La duración de esta celebración será del 17 al 19 de noviembre, en el Centro de Convenciones de la DGCFT, con Domicilio en Moras 519 esq. Félix Cuevas, Col. Del Valle, México D.F.

2006-11-01