Se inagura el Primer Concurso Nacional de WORLDSKILLS en Mecatronica



FESTO en asistencia con la ésta última, apoyará y orientará a la elaboración de guías didácticas, actualizando las adaptaciones y caracteres industriales que permiten promover y operar en forma correcta los productos que dicha empresa origina.

En su mensaje de bienvenida el Lic. Miguel Ángel Lases Mina resaltó la labor realizada por el excelente equipo que conforman tanto oficinas como planteles de esta institución, mencionando el apoyo otorgado por el sector productivo pues ello ha permitido encausar a la juventud de nuestro país a que desarrolle sus potenciales de la mejor manera posible.

Indicó que el Sector Educativo hace llegar los mecanismos y herramientas adecuadas con responsabilidad y compromiso, esperando como respuesta al intercambio de intereses, que los jóvenes utilicen acertadamente estos elementos, ya que son responsables de promover el cambio en nuestro país y colocarlo en un mejor lugar a nivel mundial.

De acuerdo con los trabajos a realizar en los próximos tres días del “Primer Concurso Nacional World Skills en Mecatrónica”, se graduarán ambas pretensiones en dos categorías:

A) Los ganadores representarán a México ante el mundo, en la Concurso Internacional de Wold Skills 2007, a realizarse en Japón.

B) Los triunfadores participarán en una competición interna programada en los Estados Unidos.

Augurando el éxito en este concurso, se oficializa la inauguración de éste, donde la mayor prueba quedará demostrada en el encuentro y desenvolvimiento del intelecto propio que registre cada participante.

2006-11-22