Talleres de "Electricidad"; y "Sistemas de Control Industrial"



La importancia de esta firma se denota al resaltar la adopción y explotación de habilidades al operar equipo automatizado, situación que permitirá estar a la vanguardia y mantenerse vigente como técnico en el campo manufacturero.

También se busca capacitar a los docentes y asesorar a la DGCFT en la elaboración de guías de equipamiento, que consientan el ajuste de programas para cubrir los requerimientos específicos de los productos que dicha compañía promueve.

El convenio consiste en someter al cambio la especialidad de “Sistemas de Control Industrial”, serie impartida por la DGCFT, atendiendo a formadores capaces de cubrir las demandas del sector productivo, a través de la automatización de caracteres industriales.

Además de impulsar el aprendizaje a nuevos horizontes, se acordó que FESTO PNEUMATICS auspiciara a participantes en el Concurso Internacional de Habilidades en Mecatrónica, competencia programada para el próximo año con sede en Japón, proporcionando alimentación, capacitación, herramientas, uniformes, y estancia a la delegación mexicana que nos represente.

La firma del acuerdo busca una pluralidad en el compromiso que brindará acceso total a nuevas oportunidades de crecimiento, en este caso en explotación del aprendizaje, cumpliendo términos y condiciones necesarios para la funcionalidad de programas que preparen a jóvenes ávidos que los proyecte como líderes a futuro.

2006-11-22