Da inicio DGCFT al foro de Viculación



Con la realización de dicho evento, que durará dos días, se fortalecerá la capacitación que se imparte en los CECATI e ICAT, para la creación de micro y pequeñas empresas.

Para lograr el objetivo, se impartirán diversas conferencias por grandes personalidades del ámbito emprendedor como, Fernando Fabre, Director General de Endeavor México; Reyes Tamez Rodriguez, de NAFIN; Miguel Reta Martinez, Presidente de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría, Carlos Ludlow, Presidente de Proempleo, entre otros destacados conferenciantes.

Las temáticas que se abordarán son: “Lecciones para Emprender Negocios Exitosos”, “Asesoramiento en Proyectos de Inversión y Seminario Virtual de Negocios”, “Liderazgo Conciente”, “Simulador de Negocios”, “Profesionalización de la Incubadoras”, entre otros temas.

Lo anterior permitirá propiciar un intercambio intelectual entre los conferenciantes y la audiencia para impulsar la cultura del Emprendurismo en la DGCFT, generar espacios de intercambio de experiencias, así como la profesionalización del grupo de consultores de las incubadoras, y el fortalecimiento de los perfiles del personal que tienen a su cargo las distintas acciones del Programa de Emprendurismo.

A este Foro asisten: Jefes de Vinculación de la SCEO/A, Coordinadores de las Incubadoras de Negocios, Directivos de Vinculación de los ICAT e Instructores de la Especialidad de Administración y Creación de Microempresas.

Es importante destacar que en el acto de inauguración se contó con la presencia del Director de Apoyo a la Operación, Adolfo González Flores; el Encargado de la Dirección Técnica, Genero Guerra Zuñiga; la Coordinador de Institutos Descentralizados, Alejandra Patricia Fernández Gutiérrez; el Enlace Operativo en el Distrito Federal, Rocío Serrano, y el Encargo de la Subdirección de Vinculación y Apoyo Académico, César Usacanga Herrera.



2007-01-17