Calendario cursos en Línea FB-JN 08



Con el fin de atender a un mayor número de usuarios que demanden servicios de capacitación, el Sistema de Formación en Línea amplía el número de cursos de Capacitación para y en el Trabajo, así como relacionadas con la Función Docente y la Función Directiva, ya que el objetivo de la modalidad es ofrecer cursos para la adquisición de conocimientos mediante el uso de las nuevas tecnologías, que permitan al usuario un mejor desempeño en una determinada actividad laboral que demande el sector productivo de bienes y servicios, y en consecuencia para superación personal.

Durante el año 2007, se ofertaron 8 cursos en Línea de Capacitación para y en el Trabajo y 4 relacionados con la Función Docente.

En el presente año, se publica la oferta de cursos mediante el calendario anexo, dirigidos al público en general, especialmente a docentes y directivos de la DGCFT.

Para obtener mayor información, favor de ingresar a la siguiente dirección www.dgcft.sems.gob.mx y hacer clic en el vínculo “Formación en Línea”.



2008-02-06