Certifica ISCET a egresados



El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 102, ubicado en Chihuahua, Chihuahua, asesoró y preparó a cinco alumnos para obtener, por primera vez en México, la certificación de la Asociación Internacional de Técnicos Certificados en Electrónica (ISCET, por sus siglas en inglés), en el nivel de asociado de electrónica.

Mediante un curso de extensión de 203 horas, titulado “Asesoría para la Certificación en Electrónica” y la aprobación de un examen, los estudiantes obtuvieron el reconocimiento, el cual tiene valor internacional.

Nuestro Director General, Ing. José Efrén Castillo Sarabia, entregó a los cinco alumnos el certificado que les abrirá las puertas para trabajar y avalar su capacidad ante cualquier instancia pública y privada.

Los estudiantes certificados son: Librado Chávez Mendoza, Everardo Pacheco Trujillo, Rafael Amescua López, Alex González Rodríguez y Néstor Robles Rivera.

El curso “Asesoría para la Certificación en Electrónica” fue impartido por los instructores Raúl Bencomo González y Davis Torres Martiz, y el examen lo aplicó el Administrador autorizado por la ISCET, Gerardo Ruiz Delgado.

Cabe señalar que el CECATI 102 se ha caracterizado a lo largo de sus 20 años de existencia, por ser una institución educativa que capacita a un alto número de alumnos en diversas especialidades. Tan sólo el ramo electrónico tiene en promedio 200 egresados anualmente.

2006-07-21