Entrega de reconocimientos a TOYOTA



En reconocimiento al apoyo brindado a favor de los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), al coordinar de manera puntual, extensa y destacada los compromisos contraídos, desde el 11 de julio de 2001, por Toyota Motor Sales de México con la Secretaría de Educación Pública para el establecimiento del Instituto Técnico Automotriz Toyota (ITAT), se hizo entrega de un agradecimiento al Sr. David Cleveland, Responsable del Programa ITAT para México.

A lo largo de la relación establecida con los CECATI, el Sr. Cleveland se ha distinguido por su gran entrega en el trabajo y permanente preocupación por cumplir con los compromisos contraídos, destacando su gran sensibilidad y alta calidad humana, ganándose la admiración, reconocimiento y aprecio de directivos, docentes y capacitandos.

El reconocimiento fue entregado por el Director General, Ing. José Efrén Castillo Sarabia, en el marco de la “Convención Nacional de Subdirectores de Coordinación de Enlace Operativo, Asistentes y Directores de Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial de la DGCFT 2004, Logros y Expectativas”, en presencia del entonces Subsecretario de Educación e Investigación Tecnológicas, Ing. Marco Polo Bernal Yarahuán y de Directores Generales de Educación Tecnológica.

A la fecha el programa ITAT ha beneficiado a seis talleres con el suministro de herramientas, equipo y vehículos de capacitación, los cuales alcanzaron una matrícula de 500 estudiantes durante el ciclo escolar 2003-2004. Para el presente año se encuentra en proceso la creación de dos nuevos institutos y se tienen proyectados al menos dos más.

Cabe señalar que este premio es el primero que entrega la DGCFT a las empresas e instituciones que apoyan el desarrollo de la capacitación para y en el trabajo del país. Se tiene previsto hacer un reconocimiento anualmente a quienes se distingan por acciones similares.

2006-08-29