Calendario de Cursos Regulares de Formación en Línea 2013 para el periódo del abril a junio



Con relación a la demanda del sector laboral o empresarial se ha hecho eminente estar en una constante capacitación o actualización, es por ello que la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), en la constante búsqueda de la calidad del conocimiento y desarrollo de habilidades, a través del Centro de Investigación y Desarrollo para el Trabajo (CIDFORT), presenta el Calendario de Cursos para el periodo de septiembre a diciembre del presente año, orientado para el ámbito educativo, tecnológico, pedagógico y con fines de certificación, con la finalidad de fortalecer la eficiencia y el nivel competitivo en el sector productivo.
Es importante mencionar que los cursos se impartirán en una nueva dirección electrónica, y que es independiente de la que había funcionado hasta el año anterior, por lo que el proceso de inscripción se modificó.
En el Calendario de Cursos se consideran las categorías de: Capacitación para y en el Trabajo, Función Administrativa y Función Docente.
Para mayor información favor de consultar el catálogo de cursos publicado en www.campusvirtual.cidfort.edu.mx/ en la sección de CURSOS REGULARES o comunicarse al Área de Desarrollo de Materiales Educativos con la Lic. Nancy Martínez López, el Ing. José Augusto Montoya Yáñez o con el Lic. Víctor Moreno Hernández o al correo electrónico: controlescolarforlin@gmail.com

2013-03-15