Calendario de Cursos Regulares de Formación en Línea 2013 para el periódo de Julio a Septiembre



Con relación a la demanda del sector laboral o empresarial se ha hecho eminente estar en una constante capacitación o actualización, es por ello que la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), en la constante búsqueda de la calidad del conocimiento y desarrollo de habilidades, a través del Centro de Investigación y Desarrollo para el Trabajo (CIDFORT), presenta el Calendario de Cursos para el periodo de julio a septiembre del presente año, orientado para el ámbito educativo, tecnológico, pedagógico y con fines de certificación, con la finalidad de fortalecer la eficiencia y el nivel competitivo en el sector productivo.

Es importante mencionar que los cursos se impartirán en la dirección electrónica http://www.campusvirtual.cidfort.edu.mx, y que es independiente de la que había funcionado hasta el año anterior, por lo que el proceso de inscripción se modificó.

En el Calendario de Cursos se consideran las categorías: Capacitación Técnica, Función Administrativa y Función Docente.

Para mayor información favor de consultar el catálogo de cursos publicado en www.campusvirtual.cidfort.edu.mx/calendarioreg.php en la sección de CURSOS REGULARES o comunicarse al Área de Desarrollo de Materiales Educativos con la Lic. Nancy Martínez López, el Ing. José Augusto Montoya Yáñez o con el Lic. Víctor Moreno Hernández o al correo electrónico: controlescolarforlin@gmail.com


2013-06-26