Presentan nuevos funcionarios en la DGCFT



En formal ceremonia, el Director General de Centros de Formación para el Trabajo, Doctor Efrén Parada Arias, presento nuevos funcionarios que se caracterizan por su amplia trayectoria profesional.

La Lic. María Alejandra Ortiz Boza, ejerce a partir de esta fecha el cargo de Directora Técnica. Es Licenciada en Pedagogía; candidata al grado de Maestría en Administración en Gestión y Desarrollo de la Educación Superior; se ha desempeñado como Coordinadora General de Formación e Innovación Educativa en el IPN; como Directora de Innovación Educativa de la ANUIES; y como Coordinadora de Educación Continua en el ILCE. Su actividad profesional está vinculada a la innovación educativa en los ámbitos de la formación, la actualización, la educación a distancia, el uso educativo de las TIC y el diseño curricular.

El Arq. Ángel Pérez Palacios, ocupa el cargo de Subdirector de Planeación. Arquitecto por la UNAM; Delegado Fiduciario del Fideicomiso Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán; Delegado Estatal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología en Michoacán; Secretario de Planeación, Presupuesto, Desarrollo Urbano y Obras Públicas y Coordinador General del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Guerrero; Director General de Administración Urbana en el Gobierno del Distrito Federal; Coordinador General de Fortalecimiento Municipal en el Gobierno del Estado de Guerrero; Director del Instituto de Vivienda en el Estado de Michoacán y Director Corporativo de Finanzas y Administración del Instituto Mexicano del Petróleo.

El Mtro. Julio César Hernández Rodríguez, toma el cargo de Coordinador Administrativo. Licenciado en Administración; Diplomado en Administración de Recursos Humanos; Maestría en Administración. Se ha desempeñado en empresas privadas y como Jefe de Servicios Administrativos del CECATI Núm. 107 del Estado de México.

Los Subdirectores y Asistentes Estatales, así como el personal de los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial, les dan una cordial bienvenida, seguros de que su desempeño proyectará al interior y exterior la calidad de los servicios educativos del subsistema de capacitación para y en el trabajo.


2013-08-28