Se Presenta Expoción de fotografía del 50 aniversario de CECATI



Imágenes de la historia de los Centros de Capacitación para el Trabajo, se mostraron al público general a través de una explosión fotográfica, montada en la “Casa de la Cultura”, ubicada en Azcapotzalco, Col. Azcapotzalco, Delegación Azcapotzalco, el día 13 de septiembre del año en curso.

La muestra fotográfica está compuesta por 22 fotografías y 13 testimonios que relatan los acontecimientos más importantes de la capacitación para el trabajo en el país. Y las cuales fueron montadas en la sala “Tezozomoc” de dicha casa.

Entre las fotografías más representativas se encuentran la develación de placa por parte del presidente de la república Lic. Adolfo López Mateos, así como la develación de placa en donde las diferentes empresas hacen donativos para la creación de los CECATI.

La inauguración del evento estuvo a cargo del Director General, El Dr. Efrén Parada Arias, quien agradeció la asistencia a los diferentes Directivos, representantes del sistema educativo y público en general.

Indico el Dr. Arias la importancia del Ing. Jaime Torres Bodet en la historia de la capacitación en nuestro país, y señalo que la exposición tiene como objetivo visualizar el pasado, presente y futuro de nuestros CECATI.

La exposición estará montada a partir del día 13 hasta el día 27 de Septiembre del año en curso, para todo el público y la entrada es gratuita.

La DGCFT, tiene como propósito primordial, promover en nuestros alumnos la investigación e interés sobre la historia de nuestros planteles.


2013-10-07