Calendario de Cursos Regulares de Formación en Línea 2014 para el periodo de marzo a mayo



Con relación a la demanda del sector laboral o empresarial se ha hecho eminente estar en una constante capacitación o actualización, es por ello que la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), en la constante búsqueda de la calidad del conocimiento y desarrollo de habilidades, a través del Centro de Investigación y Desarrollo para el Trabajo (CIDFORT), presenta el Calendario de Cursos para el periodo de marzo a mayo del presente año, orientado para el ámbito educativo, tecnológico, pedagógico, directivo, administrativo y con fines de certificación, con la finalidad de fortalecer la eficiencia y el nivel competitivo en el sector productivo.

En el Calendario de Cursos se consideran las categorías: Capacitación Técnica, Función Directiva, Función Docente, Función Administrativa y con Fines de Certificación. El periodo de inscripción para los cursos del primer periodo es del 10 al 16 de febrero, mientras que para el segundo periodo, se podrá hacer el registro del 28 de abril al 04 de mayo del 2014.

Para mayor información favor de consultar el catálogo de cursos publicado en www.campusvirtual.cidfort.edu.mx/calendarioreg.php en la sección de CURSOS REGULARES o comunicarse al Área de Desarrollo de Materiales Educativos con la Lic. Nancy Martínez López, el Ing. José Augusto Montoya Yáñez o con el Lic. Víctor Moreno Hernández o al correo electrónico: controlescolarforlin@gmail.com


2014-02-04