Foros de Consulta Nacional para la Revisión del Modelo Educativo



Las propuestas de los representantes de la DGCFT han tenido gran aceptación:

10 de febrero del 2014, Chihuahua

La Dirección General presentó, en referencia al eje temático “Marco curricular común”, la siguiente ponencia: El reconocimiento en la educación media superior del componente de formación profesional para y en el trabajo que oferta la Dirección General de Centros de Formación para y en el Trabajo, como una opción de ingreso o egreso de la EMS.

24 de febrero del 2014, Monterrey

La Dirección General apoyó y reforzó la participación de los representantes de la institución, impartiendo un taller técnico-pedagógico para garantizar el éxito de las ponencias. El taller proporcionó elementos clave para el desarrollo de los temas y para confirmar las habilidades comunicativas de los expositores.

Como resultado de la participación de la DGCFT en el arranque de los foros, nos es grato informar a la comunidad lectora, que las propuestas emitidas por los ponentes sobre los ejes temáticos del evento, despertaron el interés de la audiencia y fueron incluidas en las conclusiones a considerar para el mejoramiento del Modelo Educativo de la Educación Media Superior.

Tus propuestas son importantes. Consulta la información y programa de los foros en la página electrónica:
http://www.modeloeducativo.sep.gob.mx/


2014-05-07