Foros de Consulta Nacional para la Revisión del Modelo Educativo



Efectos positivos ha producido el taller "Habilidades Comunicativas", que el Dr. Efrén Parada Arias, Director General de Centros de Formación para el Trabajo, implementó como estrategia para el mejoramiento de las exposiciones de los docentes participantes en los foros de consulta.

Los conocimientos y habilidades que los ponentes adquirieron en el taller, han facilitado la claridad y fluidez de los temas expuestos, permitiendo que las propuestas quedaran inscritas en las conclusiones de los trabajos de la jornada que tuvo lugar en la Ciudad de Querétaro, el 6 de marzo del 2014.

En esta jornada intervinieron los estados de Morelos, Tlaxcala, Veracruz, Distrito Federal y  Querétaro, entidad anfitriona, con 22 ponencias.

Hasta el momento, la DGCFT ha presentado 47 exposiciones tocando los ejes temáticos que conforman los foros: Fines de la educación media superior; Marco curricular común; Estrategias de enseñanza aprendizaje; El desarrollo profesional y la formación de docentes y directivos; y, La gestión escolar.

Queremos saber tu opinión. Participa.

Consulta el programa de los foros en la página: http://www.modeloeducativo.sep.gob.mx/


2014-05-23