Reciben CECATI equipo de cómputo



La Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, como resultado de la labor realizada por la Subdirección de Vinculación y Apoyo Académico, obtuvo la donación de cinco millones de pesos en equipo de cómputo por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

El donativo se realizó a través de e-México, quien entregó mil computadoras y más de 15 mil accesorios a la Coordinación Administrativa de la DGCFT.

Con la donación se equiparán los talleres de las especialidades de: “Secretariado asistido por computadora”, “Operación de microcomputadoras”, “Contabilidad asistida por computadora”, “Soporte técnico y mantenimiento de equipo de cómputo” y “Dibujo asistido por computadora”.

Los ordenadores y las refacciones se repartirán a los 198 CECATI de la República Mexicana mediante un programa de distribución elaborado por la Subdirección de Planeación.

Con este donativo los talleres de los CECATI contarán con más y mejor equipo, lo que beneficiará a los alumnos que estudian algún curso relacionado con el manejo de PC.

2006-08-29