Calendario de Cursos de Formación en Línea para el periódo junio-diciembre de 2014



La Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), en la constante búsqueda de la calidad del conocimiento y desarrollo de habilidades de su personal, a través del Centro de Investigación y Desarrollo de la Formación para el Trabajo (CIDFORT), presenta el Calendario de Cursos de Formación en línea para el periodo junio-diciembre de 2014.

Se contemplan 4 bloques de cursos con periodos de inscripción en junio, julio, septiembre y octubre, así como, sus respectivos inicios en junio, agosto, septiembre y noviembre. Se incluyen cursos dirigidos a personal directivo, orientados a la certificación y con validez para carrera magisterial.

Se agregó un calendario especial con cursos enfocados a las necesidades administrativas, el cual se compone de 2 periodos con 3 cursos cada uno, y sus inscripciones e inicio serán en junio y septiembre.

Para mayor información favor de consultar el catálogo de cursos regulares publicado en http://www.campusvirtual.cidfort.edu.mx/calendarioreg.php  y de cursos administrativos en http://www.campusvirtual.cidfort.edu.mx/calendarioadm.php  o comunicarse al Área de Desarrollo de Materiales Educativos con la Lic. Nancy Martínez López, Ing. José Augusto Montoya Yáñez o con el Lic. Víctor Moreno Hernández.


2014-06-09