Foros de Consulta Nacional para la Revisión del Modelo educativo



Con la estrategia propuesta por el Dr. Efrén Parada Arias, Director General de Centros de Formación para el Trabajo, se asistió al Foro de Consulta Nacional para la Revisión del Modelo Educativo de la EMS, en la Ciudad de Aguascalientes. Como se venía trabajando, se desarrolló, previo al evento, el taller de "Habilidades Comunicativas". En esta ocasión se contó con la participación de los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí y Zacatecas, en donde se presentaron 23 ponencias.
En lo referente al taller, se logró que los docentes y directivos participantes adquirieran mayor confianza y una participación sólida. La actividad fue enriquecedora, ya que el Dr. Parada, como en los talleres anteriores, vertió comentarios y sugerencias que permitieron retroalimentar las ponencias presentadas.

Como en los trabajos anteriores, se trataron todos los ejes temáticos, logrando que las propuestas formaran parte de las conclusiones de las mesas en donde fueron presentadas, lo que confirmó que la constancia, el trabajo y el esfuerzo realizado fueron positivos.

Hasta este evento, se ha desarrollado una acción formativa con 86 ponencias. Estos resultados confirman la importancia de la participación activa y permanente en los Foros de la Consulta Nacional para la Revisión del Modelo Educativo de la EMS.

Consulta el programa de los foros en la página: http://www.modeloeducativo.sep.gob.mx/

2014-07-10