La DGCFT entregá, nombramientos a 114 Directores Directores de CECATI para el ciclo escolar 2015-2016



Como parte de una etapa renovada de gestión directiva en los CECATI y mediante un proceso imparcial y transparente, se realizó el lunes 13 de septiembre en el Centro de Convenciones de la propia Dirección General, la entrega de nombramientos a 114 directores de CECATI a nivel nacional.

En el evento participaron el Lic. Ángel Joya Téllez, Director de Presupuesto y Prestaciones de la Coordinación Sectorial de Personal y el Lic. Luis Antonio Bazán Huerta, Asesor jurídico de la SEMS, quienes atestiguaron el proceso de entrega de las constancias. En el presídium presidido por el Dr. Efrén Parada Arias, Director General de Centros de Formación para el Trabajo, participaron las autoridades de la DGCFT.

Se contó con la asistencia de 30 subdirectores y asistentes, los directores nombrados y personal de la subdirección de enlace del Distrito Federal y del área central.

 El evento inició a las 16:00 hrs. con los honores a la bandera y la entonación del himno nacional mexicano. El Lic. Adolfo González Flores, Director de Apoyo a la Operación, dio la bienvenida a los asistentes y posteriormente el Dr. Parada dirigió el mensaje institucional en el cual mencionó que la convocatoria tuvo una respuesta de 402 aspirantes registrados que finalizó con 114 nombramientos.

Durante el discurso, el Dr. Parada señaló la necesidad de llevar una administración honesta, ética y responsable, enfocada a la función de la formación para el trabajo, para posteriormente realizar la toma de protesta y entrega de nombramientos.

El evento concluyó con un panel de las áreas sustantivas de la DGCFT en el que se respondió a tres preguntas. Quiénes somos, qué hacemos y hacia dónde vamos.





Documento Anexo: nombramientos.zip

 



2015-09-17