Premio Nuevo León a la Competitividad 2016


El CECATI 92 fue distinguido por el RECONOCIMIENTO ORO que otorga el Premio Nuevo León a la Competitividad en su versión 2016,



El pasado 9 de noviembre del presente año el CECATI núm. 92 fue distinguido por el RECONOCIMIENTO ORO que otorga el Premio Nuevo León a la Competitividad en su versión 2016,

El Premio Nuevo León a la Competitividad es el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado de Nuevo León a las organizaciones públicas y privadas que se distinguen por su excelente implantación de procesos y resultados competitivos a nivel nacional e internacional.

La Misión del Premio N.L. es Impulsar el bienestar de la comunidad a través de la implementación del Modelo para la Competitividad de las Organizaciones.

El Modelo para la competitividad está basado en 5 principios que son los de: Liderazgo, Filosofía Organizacional, Enfoque al Cliente, Sustentabilidad e Innovación y Mejora Continua.

En el año 2016 participaron más de 510 empresas de los sectores privado, educación, gobierno y salud y las instituciones que obtuvieron reconocimiento fueron sólo el 10% de las inscritas.

De esta manera, el CECATI núm. 92 refleja la gran calidad que posee en sus procesos y servicios; además, el reconocimiento obtenido fortalece su compromiso de calidad con la comunidad neoleonesa.

Durante la ceremonia de reconocimiento estuvieron presentes personal docente y administrativo del plantel, así como autoridades federales de la Dirección General de los Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), Lic. Adolfo González Flores (Director de Apoyo a la Operación) y la Mtra. María Alejandra Ortiz Boza (Directora Técnica), ambos en representación del Director General, Dr. Efrén Parada Arias. Asimismo, se hizo presente en la ceremonia de reconocimiento el coordinador estatal en Nuevo León de los Centros de Formación para el Trabajo, Lic. Ignacio Serna Becerra.    

 

                                                                                      ¡Muchas felicidades!



2016-12-02