UN RECONOCIMIENTO MÁS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN 2015 PARA LA DGCFT.


'

La DGCFT recibió un reconocimiento por haber obtenido el segundo lugar en el concurso Mejora de la Gestión 2015, con la práctica "Capacita T: el futuro en tus manos".

'

UN RECONOCIMIENTO MÁS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN 2015 PARA LA DGCFT.

 

El lunes 5 de diciembre de este año, la DGCFT recibió un reconocimiento por haber obtenido el segundo lugar  en el concurso Mejora de la Gestión 2015 en la categoría 2, Mejora de la Gestión Educativa, Subcategoría 2 A, Técnico Pedagógico o Académico con la práctica "Capacita T: el futuro en tus manos".

 

La ceremonia de premiación se realizó en el Auditorio Miguel Hidalgo del edificio sede de la Secretaría de Educación Pública.

 

Participar en este tipo de concursos y hacerse acreedor a una distinción, es el resultado del trabajo colaborativo de la comunidad DGCFT, de una visión de largo plazo que orienta nuestro actuar y del interés genuino por fomentar una cultura laboral donde todas y todos contribuimos a la mejora de las condiciones de vida de diferentes grupos sociales del país. Nuestra labor tiene muchos objetivos por cumplir.  Sigamos adelante.

 

¡Enhorabuena! 

 

Dr. Efrén Parada Arias

Director General



Fecha del evento: 2016-12-09

2016-12-09