Firma de acuerdo de colaboración entre ATUSA y el CECATI 28.


El 11 de marzo del 2017 se firmó el acuerdo de colaboración entre la Alianza de Transportistas Urbanos y Suburbanos de Aguascalientes A.C. y el CECATI 28, mediante el cual se capacitarán a 700 operadores de autobús del transporte público de Aguasc



El Acuerdo forma parte de las estrategias realizadas para el desarrollo de la vinculación efectiva y la implementación del Modelo Educativo y Académico de la Formación para el Trabajo 2015, que nos permita brindar una oferta educativa pertinente, flexible y diversificada a las necesidades del sector productivo, social y económico, tanto local como regional. En los CECATI de Aguascalientes estamos convencidos de que la vinculación es la principal estrategia que nos permitirá salir adelante en los planteles y enfrentar fortalecidos conjuntamente con otros sectores, los retos que se nos presentan en un escenario complejo. A la fecha se han firmado acuerdos de colaboración con diversos sectores como el educativo, productivo y gubernamental, como es el caso de los acuerdos firmados con el Instituto Tecnológico de Aguascalientes y DGETI.

Con el programa de capacitación que se impartirá a los 700 operadores de autobuses de transporte público de la Alianza de Transportistas Urbanos y Suburbanos de Aguascalientes A.C., el CECATI 28 contribuye de esta manera en la formación del elemento más importante, el factor humano, a fin de brindar un servicio de calidad al público usuario como parte de una de las estrategias de la empresa entre otras, como es la renovación de unidades y el cambio de imagen. Atendiendo de esta manera una de las demandas sociales que había quedado pendiente por muchos años en la entidad.



Lugar del evento: Salón de usos múltiples del CECATI 28, en Aguascalientes, Ags.
Fecha del evento: 2017-03-11

Saber más: Contactarse con el M. en I. Amado Pérez Nava,
2017-03-14