Firma de acuerdo de colaboración entre la SEGUOT y el CECATI 28.


La firma del acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial (SEGUOT) del Gobierno del Estado de Aguascalientes y el CECATI 28, permitirá implementar un programa de profesionalización a 5000 conductore



El 29 de mayo del 2017, se realizó la ceremonia oficial de la firma del acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial (SEGUOT) del Gobierno del Estado de Aguascalientes y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28, en el salón de usos múltiples del propio plantel. Con el objetivo de capacitar a 5000 operadores de Transporte Público en sus diferentes modalidades de taxis, combis, camiones urbanos, transporte de personal, transporte escolar y carga ligera.

A la firma del acuerdo de colaboración, participaron las siguientes personalidades: Ing. Armando Roque Cruz, Secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Estado de Aguascalientes, el Lic. José Antonio Sánchez Gómez, Director General de Movilidad Urbana del Gobierno del Estado, el C. Roberto Díaz Ruíz, Delegado Estatal de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, el Ing. Daniel Cantero De León, Subdirector de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en el Estado de Aguascalientes y el M. en I. Amado Pérez Nava, anfitrión y director del CECATI No. 28.

El programa de capacitación que se impartirá a los conductores de transporte público en sus diversas modalidades, se realizará mediante un programa que permitirá la profesionalización de los operadores, mejorando su nivel en la conducción con un alto nivel de calidad en el servicio, pero sobre todo mediante la prevención de accidentes, desarrollando competencias en conducción, seguridad y el cumplimiento de normas y reglamentos.

Con estas acciones, el CECATI 28 contribuye de esta manera en la formación del elemento más importante de toda organización, el recurso humano, con la finalidad de brindar un servicio de calidad a la sociedad de Aguascalientes.



Lugar del evento: Salón de usos múltiples del CECATI 28, en Aguascalientes, Ags.
Fecha del evento: 2017-05-29

2017-06-01