Entrega de Certificados de Bachillerato CAED en el CECATI 101


El 30 de mayo de 2017 se realizó la entrega de Certificados de alumnos del Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED) del CECATI 101, de Ciudad Mante, Tamaulipas.



En las instalaciones del CECATI 101 de Cd. Mante, Tam., se celebró la entrega de Certificados a los alumnos:

Isabel Alejandra González Martínez, cuenta con discapacidad psicosocial, en 2 años realizó el bachillerato.

Miguel Ángel González Zúñiga, con discapacidad intelectual relacionada con problemas neurológicos en la memoria de corto plazo por accidente, concluyó su bachillerato en 2 años y medio.

José Guadalupe Anda Verde Bautista, es acompañante de alumno con discapacidad, realizó el bachillerato en 2 años y medio.

Ellos son egresados del Centro de Atención a Estudiantes con Discapacidad (CAED).

La ceremonia contó con la presencia del Lic. Enrique Aregullin, Secretario Particular del En.; Juan Francisco Leal Guerra, Presidente Municipal; Mtra. Leila Garza Olvera, Coordinadora de Gestión Educativa del área de Bienestar Social del R. Ayuntamiento de Mante; C. P. Apolinar Hernández Pérez, Coordinación de Zona del ITEA; la Mtra. Rosa Ma. Oviedo Cartillo, Subdirectora de la Coordinación de Enlace Operativo en Tamaulipas y la Lic. Emma Margarita Salas Ávalos, Responsable de las funciones de la Dirección del CECATI 101.

Estuvieron presente los alumnos, personal docente, administrativo, de apoyo y directivo del plantel así como 58 alumnos de CAED que se atiende actualmente en este Centro.

¡Muchas felicidades!

 



Lugar del evento: Aula de Usos Múltiples del CECATI 101 en Cd. Mante, Tamaulipas
Fecha del evento: 2017-05-30

2017-06-02