NUESTRAS PROFESORAS DE ESTILISMO Y BIENESTAR PERSONAL SE CAPACITAN EN L’ORÉAL MÉXICO


Como parte de las acciones de vinculación impulsadas por la DGCFT a través de la Dirección Técnica y la Subdirección de Vinculación y Apoyo Académico, se llevó a cabo el Curso de Actualización en Color para 30 profesoras



Como parte de las acciones de vinculación impulsadas por la DGCFT a través de la Dirección Técnica y la Subdirección de Vinculación y Apoyo Académico, se llevó a cabo el Curso de Actualización en Color para 30 profesoras de la especialidad de Estilismo y Bienestar Personal, provenientes de las cinco regiones de la DGCFT.

El curso se llevó a cabo del 7 al 10 de agosto de 9:00 a 18:00 horas en las instalaciones de L’Oréal, ubicadas en la Colonia del Valle de la Ciudad de México.

Las profesoras tuvieron la oportunidad de aprender las nuevas tendencias en color para el cabello e interactuaron como alumnas, lo que les permitió sensibilizarse acerca de la importancia de actualizar sus conocimientos y la forma como ellas los transmiten a sus alumnos en CECATI e ICAT. Reconocieron que como docentes de formación para el trabajo pueden motivar a los estudiantes a que hagan una carrera como estilistas.

La empresa proporcionó los insumos para el curso y un manual. El ambiente de trabajo fue de amplia colaboración, camaradería y establecimiento de nuevos lazos de colaboración entre nuestras profesoras de diferentes regiones.

¡Muchas felicidades!

Esperamos que su aprendizaje se traduzca en beneficios para nuestros estudiantes.



Lugar del evento: Instalaciones de L’Oréal, Ciudad de México
Fecha del evento: 2017-08-07

2017-08-21