Arranque de obra de la construcción del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 200, Altamira, Tamaulipas


El CECATI 200, es un proyecto a traves del cual se da respuesta a las necesidades de formacion para el trabajo que demanda el Puerto Industrial de Altamira Tamaulipas, a través de las diferentes organismos sociales del municipio y lostres ordenes



El día 24 de noviembre del 2017, con la presencia de la Presidente Municipal de Altamira Tamaulipas Alma Laura Amparan Cruz, el Ing. German Pacheco Diaz, Director General de Instituto de Infraestructura Fisica Educativa (ITIFE), Ing. Victor Adrian Meraz Padrón, Diputado Local; Profr. José Antonio Chong Martinez, Director de Educación; Lic. Itallo Tager, Director de Desarrollo Economico; Profra. Angela Vega Herrera, 8ª. Regidora; Lic. Ignacio Serna Becerra, Subdirector de Nuevo León y Presidente del Consejo Regional Noreste; C. P. Patricia Muro Castro, SCEO Durango; Ing. Juan Toledo Gil, SCEO Coahuila; Lic. Avelino Meza Ramirez, SCEO de SLP; Mtra. Rosa Ma. Oviedo Castillo, Subdirectora de Tamaulipas: Dr. Juan Fernando Guerrero Hernandez, Responsable de las Funciones de la Dirección del CECATI 200; Ing. Roberto Garcia Reyna, Director del CECATI 96 de Reynosa; Lic. Ma. Haydee Santana Ramos, Directora del CECATI 76 de Cd. Victoria; Lic. José Antonio Tuyin Manzanero, Director del CECATI 110 de Cd. Madero y el Ing. Falvio Adrian Leines Guerrero Director del CECATI 24 de Tampico, dio inicio a construcción del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 200, ubicado en el Fraccionamiento Unidos Avabzamos del Municipio de Altamira, Tamaulipas.

El CECATI 200, es un proyecto a traves del cual se da respuesta a las necesidades de formacion para el trabajo que demanda el  Puerto Industrial de Altamira Tamaulipas, a través de las diferentes organismos sociales del municipio y lostres ordenes de Gobierno, el Federal, Estatal y Municipal.

La construcción incluye la Construcción de tres edificios y una cancha de usos multiples: taller de soldadura y paileria equipado, 5 aulas de usos multiples, oficinas administrativas y sanitarios mixtos.

Las especialidades de inicio de operaciones son: soldadura y pailería, electricidad, refrigeración y aire acondicionado, informatica, administración, ingles, alimentos y bebidas, mantenimiento indsutrial y operación de autotransporte.

Se contó con la presencia de habitantes de las colonias circundantes, quienes vieron con beneplacito y como una gran oportunidad la construcción del CECATI, ya que se encuentra ubicado en un circuito educativo del que se conforma un jardin de niños, escuela primaria, escuela secundaria y se construira la Juridicción Sanitaria del Municipio.



Lugar del evento: Altamira, Tamaulipas.
Fecha del evento: 2017-11-24

2017-12-08