Integración del Comité Técnico Consultivo de Vinculación


El 11 de enero del 2018, se integró el Comité Técnico Consultivo de Vinculación del CECATI 28, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de la formación para y en el Trabajo que imparte el plantel.



El 11 de enero del 2018, se integró el Comité Técnico Consultivo de Vinculación del CECATI 28, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de la formación para y en el Trabajo que imparte el plantel. Esté órgano consultivo se integró con representantes del sector productivo como Nissan Mexicana, Inter MG, Agrotractores de Aguascalientes, Alianza de Transportistas Urbanos y Suburbanos de Aguascalientes, instituciones educativas como la Universidad Panamericana campus Bonaterra, dependencias de gobierno como la Dirección General de Transporte Público del Gobierno del Estado, entre otros.

La integración del Comité Técnico Consultivo de Vinculación se considera exitosa, ya que las empresas e instituciones que la conforman, externaron la necesidad de desarrollar programas de capacitación especiales hechos a la medida de sus necesidades y reafirmaron su compromiso de apoyar al CECATI. Ahora, tenemos el reto de atender con creatividad e innovación las diversas necesidades de los sectores con una mentalidad diferente que nos lleve al mejoramiento de la calidad de nuestros servicios, el incremento de la matrícula y de los ingresos, que nos permita enfrentar los nuevos retos.

Actualmente el CECATI 28 ha celebrado acuerdos de colaboración con diversos empresas entre las que destacan Grupo Modelo, Nissan Mexicana, CANACAR, Freightliner, Navistar, Trucka, Embotelladora AGA, DGETI, Instituto Tecnológico de Aguascalientes, Universidad Panamericana campus Bonaterra, Telebachillerato el Llano La Tinaja, H. Ayuntamiento de Aguascalientes, Secretaría de Gestión urbanística y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Estado, en los que por ejemplo en este último, se capacita prácticamente a la totalidad de los operadores de las diferentes modalidades de transporte público de la entidad.

Así mismo, nos encontramos en un proceso de ampliación de la oferta educativa con la gestión de cuatro nuevas especialidades: “Alimentos y Bebidas”, “Expresión Gráfica Digital”, “Asistencia Educativa” y “Mecatrónica”, para brindar una oferta educativa pertinente, flexible y diversificada.



Lugar del evento: Salón de usos múltiples del CECATI 28, Aguascalientes, Ags.
Fecha del evento: 2018-01-11

2018-01-18