El CECATI 92 recibe la donación de un equipo


El CECATI 92 recibe la donación de un equipo de aire acondicionado tipo Chiller frío – calor que brinda la oportunidad a los alumnos para realizar sus prácticas en la especialidad de Refrigeración y Aire Acondicionado.



El sábado 03 de febrero de 2018, se recibió en las instalaciones del CECATI núm. 92, con mucho grado y entusiasmo, un equipo de clima tipo chiller frío – calor con capacidad de 60 toneladas, que hasta ese día estuvo funcionando en el corporativo OXXO. Esto como resultado de un acuerdo de donación entre OXXO COMERCIAL y CECATI núm. 92, el cual se logró debido a la disposición y trabajo de la Arq. Diana Yoel Oviedo, encargada del Área de Mantenimiento por parte de OXXO COMERCIAL y el Lic. Daniel Alcocer, Jefe del Área de Vinculación del CECATI 92.

Este equipo será un revulsivo y nos ayudará a ampliar nuestra Oferta Educativa en la especialidad de Refrigeración y Aire Acondicionado, ya que los alumnos tendrán la oportunidad de hacer prácticas sobre todo en la parte de control eléctrico y mantenimiento de compresores y serpentines de alta capacidad, así como lo expresa el Ing. Jesús Castañeda, Director del CECATI 92, al recibir el visto bueno de la solicitud de donación.



Lugar del evento: Instalaciones del CECATI 92, Guadalupe, N.L.
Fecha del evento: 2018-02-03

2018-02-19