CECATI 78 signa acuerdo de colaboración con el Sistema Michoacano de Radio y Televisión


El Sistema Michoacano de Radio y Televisión signó convenio de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 78, con la finalidad de difundir a mayor escala las especialidades que ofrecen los planteles, así como capacitar al personal de las distintas áreas del medio de comunicación.



Néstor Guillén Rodríguez, Director del CECATI Núm. 78, expresó que la finalidad del acuerdo es el intercambio de servicios: “nosotros como institución lo que queremos es difundir los servicios que ofrece el plantel, tener este acuerdo con el Sistema Michoacano de Radio y Televisión nos da una oportunidad de poder llegar a más personas y conozcan los servicios que se ofrecen como CECATI”.

El Sistema Michoacano abrió sus puertas al CECATI Núm. 78, puesto que en palabras de su director, Carlos Bukantz, esto permitirá la mayor y mejor capacitación de los trabajadores: “el hacer público esta colaboración entre ambas instituciones lo que genera es que nosotros seamos mejores trabajadores y podamos comunicar mejor, que estemos mejor preparados y con ello seguramente podremos estar más cerca de nuestra audiencia”.

Así mismo el Subdirector de Enlace Operativo el Mtro. Luis Fernando Acosta Urzua, mencionó que se cuenta con 8 planteles distribuidos en las distintas regiones del Estado de Michoacán.



Lugar del evento: Instalaciones del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Morelia Mich.
Fecha del evento: 2018-01-30

2018-06-01