Capacitación de alumnos del CBTIS 280 en “Logística en Transportación”, por parte del CECATI 28 de Aguascalientes.


El 2 de marzo de 2018 dio inicio la capacitación de 30 alumnos pertenecientes al CBTIS 280, en el curso de “Logística en Transportación”, el cual se imparte en el Centro de Formación de Operadores de Autotransporte del CECATI 28.



El 2 de marzo de 2018 dio inicio la capacitación de 30 alumnos pertenecientes al CBTIS 280, en el curso de “Logística en Transportación”, el cual se imparte en las instalaciones del Centro de Formación de Operadores de Autotransporte del CECATI 28 en Aguascalientes. Considerado el más importante de México y de América Latina, por su extensión, instalaciones y unidades de última generación. Con este curso se refuerza la importancia que tiene Aguascalientes como plataforma logística en el bajío, como polo de desarrollo, por su infraestructura, instalaciones e importancia que tiene el sector de autotransporte, en donde se encuentran 4 de las empresas más importantes a nivel nacional y que por sus características se requiere de mayores servicios logísticos.

Con estas acciones implementamos nuestro “Modelo Educativo y Académico de la Formación para el Trabajo”, ofreciendo una oferta educativa pertinente, flexible y diversificada, que atienda las necesidades de los diversos sectores tanto local como regional.



Lugar del evento: Centro de Formación de Operadores de Autotransporte del CECATI 28.
Fecha del evento: 2018-03-02

2018-03-13