Entrega de tractocamión Cascadia por parte de la empresa Freightliner al CECATI 28 de Aguascalientes.


El 13 de marzo de 2018, se realizó la entrega en comodato de un tractocamión último modelo Freightliner Cascadia al CECATI 28 de Aguascalientes.



El 13 de marzo de 2018, se realizó la entrega en comodato de un tractocamión último modelo Freightliner Cascadia al CECATI 28 de Aguascalientes, el cual fue recibido por el Dr. Efrén Parada Arias, Director General de Centros de Formación para el Trabajo, durante la celebración de la “Asamblea General de CANACAR 2018”, realizada en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Durante el evento, se fortalecieron los lazos de vinculación entre la nueva directiva de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) y empresas armadoras como NAVISTAR y Freightliner. Con el compromiso de ser la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, la plataforma de profesionalización de los operadores de autotransporte de carga en el país.

La toma de protesta de la nueva directiva de CANACAR y la clausura del evento, fue realizada por el Mtro. Gerardo Ruíz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes, en representación del Presidente de la República.



Lugar del evento: Centro Banamex de la Ciudad de México.
Fecha del evento: 2018-03-13

2018-03-14