Se da mantenimiento mayor al Centro de Formación de Operadores de Autotransporte del CECATI 28 de Aguascalientes.


El 7 de abril del 2018, se concluyeron los trabajos de mantenimiento mayor al Centro de Formación de Operadores de Autotransporte del CECATI 28 de Aguascalientes, consistentes en aplicación de capa de sello en pista y patio de maniobras, así como trabajos de pintura en todo el centro de capacitación.



El 7 de abril del 2018, se concluyeron los trabajos de mantenimiento mayor al Centro de Formación de Operadores de Autotransporte del CECATI 28 de Aguascalientes. Consistentes en la aplicación de 19,600 m² de sello de capa en la pista y patio de maniobras, trabajos realizados por la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Aguascalientes.

Así mismo, se aplicaron 3,000 metros lineales de pintura de señalización en pista y patio de maniobras, pintura en edificio principal, deshierbe de pista y limpieza de sistema de desagüe. Así como la instalación de estructura metálica para marco de bienvenida en el acceso principal del Centro.

Con este programa de mantenimiento, se renueva la infraestructura del Centro de Formación de Operadores de Autotransporte, con registro CC-SCT/000107, inaugurado en 2008. Después de 10 años de servicio en la especialidad de Operación de Autotransporte, para seguir ofreciendo una formación de calidad con la mejor infraestructura existente en el país.



Lugar del evento: Centro de Formación de Operadores de Autotransporte del CECATI 28.
Fecha del evento: 2018-04-07

2018-04-19