Impartición del curso “Familiarización Integral de la Unidad Cascadia”, por parte de DAIMLER, a docentes de la especialidad de Operación de Autotransporte.


Se impartió el curso “Familiarización Integral de la Unidad Cascadia”, por parte de la empresa Daimler y Euro Centro Camionero, dirigido a docentes de la especialidad de Operación de Autotransporte de las diferentes regiones del país, en la ciudad de Aguascalientes.



Se impartió el curso “Familiarización Integral de la Unidad Cascadia”, los días 24 y 25 de mayo del presente año por parte de la empresa Daimler (Freightliner y Mercedes Benz) en las instalaciones de Euro Centro Camionero, ubicadas en la ciudad de Aguascalientes. El curso estuvo dirigido a docentes de la especialidad de Operación de Autotransporte de las diferentes regiones del país, con la participación de docentes de las entidades de Aguascalientes, Baja California, Colima, Durango, Jalisco y Estado de México. Cubriéndose el siguiente contenido:

Módulo I. Presentación Comercial de la unidad Cascadia.

Módulo II. Motor Detroit Diésel DD15.

Módulo III. Regulaciones Ecológicas.

Módulo IV. Ejes y Transmisión.

Modulo V.  Mantenimiento motor DD15.

Módulo VI. Tips de operación.

Módulo VII. Interpretación de reporte de viaje (DDEC Reports) y herramienta de diagnóstico (Diagnostic Link).

El CECATI 28 de Aguascalientes, agradece el apoyo de Daimler y Euro Centro Camionero, por su compromiso con la educación, al capacitar a los docentes de la especialidad de Operación de Autotransporte, en el Tractocamión Freightliner Cascadia, el tractocamión más revolucionario en el mercado mexicano y el de mayor rendimiento de combustible con su motor DD15.



Lugar del evento: Euro Centro Camionero, Aguascalientes, Ags.
Fecha del evento: 2018-05-24

2018-05-28