Conmemoración del 55° Aniversario de la fundación de los CECATI, en el Concierto de la Orquesta Filarmónica de Acapulco


Se llevó a cabo la emotiva conmemoración del 55° Aniversario de los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), dentro del marco del 9° Concierto de Temporada “XX Aniversario de la Orquesta Filarmónica de Acapulco”.



Para conmemorar el 55° Aniversario de  la fundación  de los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial  (CECATI), la Asistencia de Enlace Operativo en Guerrero, en coordinación con los cuatro Directivos de los planteles en el Estado, organizaron un Concierto con la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA), el cual se llevó a cabo  dentro del marco del 9° Concierto de Temporada “XX Aniversario de la OFA” el día viernes 1° de junio del 2018, en el horario de las 7:30 p.m., en el Teatro “Juan Ruiz de Alarcón” del Centro Internacional Acapulco.

Se contó con la presencia de Directivos de la DGCFT, personal en representación de la RESEMS en Chilpancingo, los Directivos de las Escuelas Particulares Incorporadas, al Comité de Colonos de Praderas de Costa Azul y a personal de la Asistencia del Estado, estudiantes e invitados de CECATI y público que generalmente asiste a los Conciertos

El contenido del Programa consistió en :

OB. GUILLERMO TELL         

G. ROSSINI.

CONCIERTO PARA FLAUTA                                               

C. REINECKE

(Solista Mtra: Itzel Melgarejo)

Al finalizar el Concierto se hizo entrega de una PLACA en AGRADECIMIENTO al Director C. Eduardo Gabriel Álvarez Ortega, Músicos y Personal de la Orquesta Filarmónica de Acapulco, por parte del Asistente de Enlace Operativo de la DGCFT en Guerrero, Lic. Néstor Gabriel González Ruiz, Lic. José Félix Gama Contreras, Director del CECATI No.41, Mtra. Alma Rosario Castellanos Gómez, Directora del CECATI No. 77, Lic. Pascuala Castro Martínez, Enc. del CECATI No.165 y Lic. María Alejandra González Pacheco, Directora del CECATI No. 185.

5° SINFONIA                                                                                     P.L. CHAIKOVSKI 



Lugar del evento: Teatro “Juan Ruiz de Alarcón” del Centro Internacional Acapulco
Fecha del evento: 2018-06-01

2018-06-08