Reunión del Comité Técnico Consultivo de Vinculación del CECATI 154


Reunión Ordinaria del Comité Técnico Consultivo de Vinculación del CECATI 154, en el marco del 55 Aniversario de la Formación para el Trabajo y de la 1er Jornada de Certificación.



El día miércoles 6 de junio de 2018, en el Aula de Usos Múltiples del CECATI No. 154 de Pabellón de Arteaga en Aguascalientes, se llevó a cabo reunión ordinaria del Comité Técnico Consultivo de Vinculación, participando instituciones educativas, del gobierno local y empresas vinculadas con el plantel a lo largo del ciclo escolar 2017-2018 como lo son: Frigorizados La Huerta S.A. de C.V., Grupo Inmobiliario San Cristóbal, Instituto de la Mujer del Municipio de  Pabellón de Arteaga, Estética Chic & Arte, Instituto Tecnológico de Pabellón de Arteaga, DIF del Municipio de San Francisco de los Romo, Centro de Salud de Pabellón de Arteaga, INEPJA (Zona 4 y 5), Centro de Rehabilitación “Una Mano Amiga” de Pabellón de Arteaga, Aula CAED del CECATI 154, Empresa “Panadería Doña Lupe”, Centro de Desarrollo Comunitario No. 5 de Pabellón de Arteaga, Telebachilleratos Comunitarios y el Centro de Rehabilitación “San Francisco de Asís” de San Francisco de los Romo.

En dicha reunión se dieron a conocer los resultados obtenidos de las acciones realizadas a lo largo del ciclo escolar 2017-2018 a la fecha en acuerdo con las instituciones mencionadas, resaltando que fueron beneficiadas con acciones de capacitación a cerca de 2000 personas y, algunas otras en temas de donaciones y visitas escolares entre otros aspectos.

Así mismo se dio información y realce acerca del 55 Aniversario de la Formación para el Trabajo en México, haciendo referencia a los procesos de innovación y cambio que ha tenido la DGCFT a través de la Renovación del Modelo Educativo y Académico, del Programa Capacita T, la Regionalización, inclusión de los programas de Sustentabilidad, Programas de becas de la SEMS y por supuesto de la 1er Jornada Nacional de Certificación. 

Con estas acciones, el CECATI 154 refuerza su compromiso en mantener activa la vinculación inter institucional, la cual ha sido clave en la operación de los servicios de capacitación que se ofrecen en el plantel y, dar continuidad a la implementación del MEyAC y atención a las metas institucionales.



Lugar del evento: Aula de Usos Múltiples del CECATI 154, Pabellón de Arteaga, Ags
Fecha del evento: 2018-06-06

2018-06-11