Se realiza la formación de mecánicos diésel en el CECATI 28


Se atiende la formación de mecánicos diésel, de acuerdo a las necesidades del sector productivo de la entidad, por parte del CECATI 28 de Aguascalientes.



El día 9 de junio de 2018, dio inicio el curso de Capacitación Acelerada Específica (CAE) denominado “Reparación de Motores Diésel” al personal de mantenimiento de la empresa Agrotractores de Aguascalientes, atendiendo a una detección de necesidades de capacitación realizada al sector productivo de la entidad, al existir una gran demanda de mecánicos diésel. Para lo cual también se inició el curso regular de “Reparación del Motor a Diésel de los Vehículos de Rango Medio y Servicio Pesado”.

La empresa Agrotractores de Aguascalientes S. A. de C. V. es concesionario de "Massey Ferguson", líder nacional en ventas de tractores, equipo forrajero y de labranza de la marca, con reconocimiento como “DEALER BEST ACCHIEVEMENT MEXICO 2014”, actualmente reconocida como categoría 4 estrellas en el programa de certificación FIVE STAR por parte de AGCO y con presencia en otros estados de la República Mexicana. Lo anterior, como parte de las estrategias realizadas para el desarrollo de una vinculación efectiva con los diferentes sectores, a fin de ofrecer una oferta educativa pertinente, flexible y diversificada, que atienda las necesidades del sector productivo, social y económico, tanto local como regional. Dando respuesta inmediata mediante servicios educativos de formación para y en el trabajo, acordes y alineados a nuestro MEyAc y al MOVIN.



Lugar del evento: CECATI 28
Fecha del evento: 2018-06-09

2018-06-22