Reunión Ordinaria del Comité Técnico Consultivo de Vinculación del CECATI No. 164.


Reunión Ordinaria con los integrantes del Comité Técnico Consultivo de Vinculación del CECATI No. 164.



El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 164, llevó a cabo la reunión ordinaria del Comité Técnico Consultivo de Vinculación, en donde se abordaron puntos importantes como:                                                                                   

1.- El planteamiento de una Feria del Empleo para personas con Discapacidad.

2.- Se informó sobre la Convocatoria de la Beca para personas con Discapacidad de Aula POETA, a través del Programa de Becas de la Educación Media   Superior.

3.- Se hizo una atenta invitación al Desfile de Modas que se llevará a cabo el próximo día 5 de julio del 2018 en el CECATI No. 164, por parte de las alumnas de la especialidad de Diseño de Modas, con la colaboración de los grupos de Estilismo y diseño de imagen y de Alimentos y bebidas.

4.- Así mismo, se sumaron las instituciones como el Servicio Nacional de Empleo, la  Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, el Centro de Rehabilitación Integral y Social del DIF y la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal de Aguascalientes, para sumar empresas que se comprometan a ofertar empleos para personas con discapacidad durante la Feria del Empleo.



Lugar del evento: Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 164.
Fecha del evento: 2018-06-21

2018-07-02