Ceremonia “Paso de la Luz"


Los alumnos de la especialidad de Auxiliar de enfermería que concluyeron sus estudios realizaron su ceremonia de “Paso de la Luz”.



Los alumnos de la especialidad de Auxiliar de enfermería del turno matutino y vespertino del Centro de Capacitación para el Trabajo No. 164 concluyeron sus estudios, y se unieron para celebrar la tradicional ceremonia de “Paso de la Luz”. El evento se llevó a cabo en el Teatro “Antonio Leal y Romero” ubicado en la Casa de la Cultura de Aguascalientes, con la participación de 17 alumnos, quienes tuvieron como Padrino de Generación al Ing. Daniel Cantero de León, Subdirector de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en Aguascalientes. 

En la emotiva ceremonia participaron familiares de los egresados, quienes junto a invitados especiales como directores de CECATIs y el Gerente de Enfermería de la Clínica Star Médica, el Enf. Carlos Solís Encarnación, así como las Instructoras Dra. Elsa Leticia Rojas Esparza y la Lic. en Enf. Ashanti Montserrat Ortiz Galindo. Para cerrar con broche de oro los egresados recibieron el “Paso de la Luz”, la cual se interpreta como la transmisión de los conocimientos de un enfermero experimentado a los nuevos egresados, una luz de guía y sabiduría a quienes practicarán esta noble y comprometida profesión. 



Lugar del evento: Teatro “Antonio Leal y Romero” de la Casa de la Cultura de Aguascalientes.
Fecha del evento: 2018-07-10

2018-07-13