Se imparte curso de Photoshop a docentes del CECATI 28, con el objetivo de fortalecer el uso de las TIC`s en la formación para el trabajo.


Como parte del programa de actualización docente, se impartió el curso-taller de Photoshop en el CECATI 28, con el objetivo de fortalecer el uso de las TIC`s en la formación para el trabajo, que se imparte en cada una de las especialidades. Dando cumplimiento con uno de los compromisos establecidos en el Consejo Regional Occidente.



Como parte del programa de actualización docente, se impartió el curso-taller de Photoshop en el CECATI 28, del 13 al 17 de agosto de 2018. Con el objetivo de fortalecer el uso de las TIC`s, mediante la edición de gráficos para la elaboración de material didáctico en la formación para el trabajo, que imparten los docentes en cada una de sus especialidades. Sumándose a los impartidos anteriormente como Office Mix, para desarrollar una nueva manera de crear presentaciones y lecciones interactivas en línea, contribuyendo de esta manera a la elaboración de objetos de aprendizaje.

Con la impartición de curso de Photoshop a los docentes del plantel, se da cumplimiento a uno de los compromisos establecidos en el Consejo Regional Occidente, para brindar acciones de capacitación referentes a las Tecnologías de la Información y la Comunicación.



Lugar del evento: CECATI 28
Fecha del evento: 2018-08-13

2018-08-23