UTCJ firma acuerdo de colaboración con CECATI 19


Se trata de un diplomado en torno y otro de fresado, los cuales serán impartidos a partir del próximo mes en dicho plantel.



La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), firmó un convenio de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 19, según el acuerdo de capacitación en el área de maquinados para 10 docentes. 

Se trata de un diplomado en torno y otro de fresado, los cuales serán impartidos a partir del próximo mes en dicho plantel, así lo dio a conocer Miguel Ángel Becerra, encargado del área de Vinculación con el sector productivo de la universidad.

“Ya posteriormente esperemos que se firme un acuerdo general que involucre nuestras diez áreas técnicas que manejamos, y no solo para el personal (de la universidad) sino que pudiera también involucrar a los alumnos”, comentó.

Al respecto, Ricardo Pérez Santillana, director de las carreras, Mantenimiento Industrial y Nanotecnología en la universidad, aseguró que esta capacitación podrá impactar en las distintas asignaturas con ese perfil.

“Son muy importantes estos acuerdos de colaboración, ya que tanto ellos como otras instituciones pueden verse beneficiadas con el equipamiento o capacitaciones que nosotros tenemos, o bien nosotros acudiendo a sus instalaciones para cursar este tipo de diplomados”, concluyó.



Lugar del evento: Instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez
Fecha del evento: 2018-08-23

Saber más: http://netnoticias.mx/2018-08-23-c9ef5946/utcj-firma-acuerdo-de-colaboracion-con-cecati-19/
2018-08-28