Visita al Centro de Formación de Operadores de Autotransporte del CECATI 28, por parte de la empresa Vantec Logistics México.


A fin de conocer las instalaciones, equipamiento y programas de capacitación para la profesionalización de sus operadores de autotransporte, la empresa Vantec Logistics México realiza una visita al CECATI 28.



El día 29 de agosto de 2018, se realizó una visita al Centro de Formación de Operadores de Autotransporte del CECATI 28 de Aguascalientes, por parte de personal de las áreas de dirección, compras, recursos humanos, seguridad, calidad y operaciones de la empresa Vantec Logistics México. A fin de conocer sus instalaciones, equipamiento y programas de capacitación, para la profesionalización de sus operadores de autotransporte.

Vantec Logistics México es un proveedor de servicios logísticos integrados, que ha logrado ser uno de los principales proveedores de soluciones logísticas en el campo de la logística de piezas de automóviles. Empresa central del grupo Hitachi Transport System.



Lugar del evento: Centro de Formación de Operadores de Autotransporte del CECATI 28 de Aguascalientes, Ags.
Fecha del evento: 2018-08-29

2018-09-04