El CECATI 118 trabajará en coordinación con CET-MAR


El Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CET-Mar), iniciará operaciones en las instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 118.



Como parte del convenio de colaboración entre las dos instituciones, a partir del próximo lunes 3 de septiembre, el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CET-Mar), iniciará operaciones en las instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI 118).

Eduardo López Guaydacán, Director de CECATI 118, dio a conocer que, dado este acuerdo de trabajo, en el cual, en estas instalaciones, después iniciar operaciones el año anterior en Nogales, el CET del Mar, ocupando espacios del ITN, hora reciben a, al menos, 300 jóvenes de Primero y Tercer Semestre que siguen adelante con su formación.

Dio a conocer que se van a conformar ocho grupos, para la carga curricular de las materias de dicha institución educativa, el CECATI está en la mejor disposición de complementar su formación en áreas importantes de estudio, específicamente en electrónica y computación, donde tienen la oportunidad de aprender un oficio.

López Guaydacán, dijo que ya se les ha proporcionado un espacio para las oficinas administrativas, que es una casa ecológica que se encuentra en un área del plantel, donde cuentan con la autonomía que requieren para su operación.



Lugar del evento: Nogales, Son.
Fecha del evento: 2018-08-31

Saber más: http://nuevodia.com.mx/2018/08/31/trabajaran-coordinados-cecati-118-y-cet-mar/
2018-09-04