CECATI 131 abrirá curso de mecánica automotriz para mujeres.


A partir del sábado 15 de septiembre el CECATI 131 empezará sus cursos sabatinos.



A partir del sábado 15 de septiembre el CECATI 131 empezará sus cursos sabatinos, pero unos de los que más destaca será el de mantenimiento automotriz dirigido especialmente a personas del sexo femenino, algo que nunca antes se ha hecho, pues normalmente estos cursos son tomados por hombres.

El CECATI 131 no discrimina a nadie, sin importar sexo o capacidades físicas. Hay mujeres interesadas en aprender de mecánica automotriz, donde muchas no entran porque en su mayoría los alumnos son hombres; temen al qué dirán o a la desconfianza de sus compañeros, aunque en esta institución se practica el respeto.

Al ver que hay mujeres interesadas en aprender automotriz decidieron abrir un curso de mecánica dedicado sólo para mujeres, el cual abrirán el 15 de septiembre y será todos los sábados de nueve de la mañana a una de la tarde, por lo que invitan a las mujeres a inscribirse, pues todos podemos aprender mecánica.

También abrirán cursos sabatinos de informática, inglés, plomería, belleza, estos cursos los efectuarán en fin de semana, ya que muchos trabajan de lunes a viernes y no tienen la oportunidad de estudiar entre semana.



Lugar del evento: CECATI 131, Matehuala, S. L. P.
Fecha del evento: 2018-08-31

Saber más: https://www.elsoldesanluis.com.mx/local/matehuala/cecati-131-abrira-curso-de-mecanica-automotriz-para-mujeres-1956981.html
2018-09-04